AVIA-Esergui mantiene la actividad en la Terminal del puerto de Bilbao

La compañía Estaciones de Servicio de Guipúzcoa (Esergui), propietaria de las estaciones de servicio AVIA y la misma marca de combustibles, mantiene la actividad en la Terminal del puerto de Bilbao y garantiza el suministro de combustible tanto en la red de estaciones de servicio AVIA como en la red de distribución de gasóleo para calefacción.

La compañía comunica que se suma a las recomendaciones sanitarias que prescriben a los ciudadanos quedarse en casa pero garantiza el suministro de combustible a las estaciones de la red AVIA, a sus almacenes de distribución, así como a los clientes de las estaciones y los clientes, tanto de gasóleo para el hogar, como para las empresas.

No obstante, y debido a la actual situación excepcional derivada de la aparición del Coronavirus, Covid-19, en las estaciones de servicio de la red AVIA y en la distribución de gasóleo se van a adoptar todas las medidas para prevenir los contagios. Por ello, se pueden  observar algunas alteraciones en los servicios que pueden ser prestados en cada estación o gasocentro.