Atención telemática del puerto de Valencia

La Autoridad Portuaria de València (APV) atenderá, desde este martes 17 de marzo, todos los servicios habituales que presta a la comunidad portuaria y a la ciudadanía en general, de manera telemática.

La APV, siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes con motivo del estado de alarma por coronavirus, ha habilitado las herramientas informáticas necesarias para que sus empleados, técnicos y directivos puedan trabajar desde sus respectivos domicilios, en horario habitual y atendiendo el 100% de cuantos servicios se demanden desde el sector logístico-portuario.

Es voluntad de la APV que “el trato personalizado diario y la atención a los usuarios se resienta lo mínimo posible por lo que se han adoptado las medidas técnicas necesarias para adaptar las atenciones de la APV a las circunstancias, por todos conocidas”.

Además de la atención telemática (teletrabajo) diariamente habrá un directivo/a de esta Autoridad Portuaria en las oficinas centrales del puerto de Valencia para atender directamente y de forma presencial cualquier imprevisto que pudiese surgir.

Caso de ser imprescindible, el acceso a la sede de la APV será a través del retén de la Policía Portuaria (Fase IV); y para cualquier eventualidad estará disponible el teléfono de la Autoridad Portuaria de València: 963939500.

Los servicios de Policía Portuaria, Centro de Control de Emergencias y Mantenimiento – como siempre – estarán operativos las 24 horas del día.