ATEIA Madrid firma un acuerdo con la Cámara de Comercio de Madrid para formar a profesionales de la logística

La Asociación de Transitarios de Madrid (ATEIA –OLTRA) ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid para difundir entre las Empresas-Miembros el Curso Superior Supply Chain Management.

El Curso Superior de Supply Chain Management está dirigido a aquellos profesionales que en la actualidad se dediquen o quieran incorporarse al sector de la logística y la distribución, así como a aquellos directivos y profesionales que quieran tener conocimientos profundos de la logística y de cómo impacta la cadena de aprovisionamiento en las demás áreas de la empresa.

Un sector en continuo desarrollo y crecimiento

El curso superior de Supply Chain Management proporcionará al alumno una  visión completa de la cadena de suministro integral, herramientas de análisis y control para la toma de decisiones.

Un sector en continuo desarrollo y crecimiento con un 100% de empleabilidad para personas especializadas

El programa aborda el proceso de compra y aprovisionamiento (nacional e internacional), la producción, almacenaje y distribución. Analizará, desde un punto de vista práctico, todos los procesos y las diferentes metodologías que permitan optimizar resultados.

Con un incremento anual del 10,8% en todo el mundo, el Supply Chain Management sigue creciendo debido al aumento de la demanda y de la sofisticación del mercado.

Acuerdo con la Cámara de Comercio de Madrid

ATEIA informa que la formación se realizará en las instalaciones del Instituto de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, del 6 de marzo al 11 de julio. En modalidad presencial, de lunes a jueves y con una duración de 180 horas. Los alumnos que realicen el curso y procedan de empresas asociadas a ATEIA se beneficiarán de un descuento del 10%

El claustro de profesores estará encabezado por grandes profesionales de diferentes sectores, además de un representante de ATEIA. Al final de este curso, los alumnos serán capaces de obtener una visión global de la cadena de suministro y los procesos logísticos inherentes, para ser más eficiente en la toma de decisiones y ahorro de costes. Asimismo, intercambiar experiencias con los profesionales que imparten las materias.