ATEIA Madrid finaliza un curso de actualización en transporte aéreo de mercancías peligrosas

La Asociación de Transitarios de Madrid (ATEIA –OLTRA) ha clausurado un curso de actualización de transporte de mercancías peligrosas por vía aérea. El curso homologado por la Dirección General de Aviación Civil es válido para acreditar la exigencia correspondiente ante IATA.

D. Ángel Hernando García y D. Enrique Martínez Collantes han sido los responsables de impartir el curso que se ha celebrado en las instalaciones que la ATEIA posee en la calle Castrobarto, 10 de Madrid.

El contenido del curso se ha centrado en analizar la normativa vigente del transporte de mercancías por vía aérea, actualizando los conocimientos exigidos por AESA a los empleados de los Agentes de Carga sobre la aceptación, clasificación, embalaje y documentación de las expediciones aéreas.

ATEIA Madrid viene realizando cursos de formación desde hace décadas, impartidos por profesionales del Sector (transitarios, funcionarios de aduanas, compañías aéreas) consiguiendo que las compañías cuenten con personal debidamente cualificado y se encuentren en condiciones óptimas de competir internacionalmente.