ATEIA Barcelona reanuda la formación para el examen del certificado de transitario del 26 de septiembre

La Asociación de Transitarios de Barcelona (ATEIA-OLTRA) ha reanudado su curso de preparación para la obtención del certificado para ejercer la actividad de transitario, que se inauguró en enero en formato presencial y online. Las sesiones presenciales volvieron a reiniciarse este miércoles 2 de septiembre, con los protocolos de distanciamiento interpersonal y demás medidas de prevención e higiene contra el Covid-19 que marcan las autoridades sanitarias.

Después de los aplazamientos con motivo de la pandemia, finalmente el 26 de septiembre tendrá lugar en Catalunya el examen para obtener el llamado certificado de competencia profesional para el transporte interior e internacional de mercancías.

Espacios donde se realizarán en Catalunya los exámenes del certificado de competencia profesional para el transporte interior e internacional de mercancías- 26 de septiembre

Inicio a las 9 horas. Duración de la prueba: 4 horas

  • Ámbito territorial de Barcelona: recinto ferial la Farga, de L’Hospitalet de Llobregat, c. Barcelona, 2, L’Hospitalet de Llobregat (accesos: FGC, estación L’Hospitalet; metro, línea 1, estación Just Oliveras; Renfe, estación L’Hospitalet; autobús, líneas L10, L12, L52 y L82)
  • Ámbito territorial de Girona: Palau de Fires, Pg. de la Devesa 34-36
  • Ámbito territorial de Lleida: Campus de Cappont de la Universitat de Lleida
  • Ámbito territorial de Tarragona: Complex Educatiu de Tarragona (Universitat Laboral), autovía de Salou
  • Ámbito territorial de las Terres de l’Ebre: Serveis Territorials d’Ensenyament, c. Providència, 7-9, Tortosa