APRABI celebra hoy una jornada sobre Incoterms

APRABI, Asociación Profesional de Representantes Aduaneros de Bilbao (APRABI) ha organizado para este miércoles, día 19 de febrero, en horario de tarde, una jornada técnica sobre Incoterms en el hotel Conde Duque de Bilbao.

El seminario, de unas dos horas de duración, será impartido por Juan Durán Barriga, Socio director de Quintanilla-Durán Abogados e Inspector de Finanzas del Estado. Cabe recordar que con el inicio del año han entrado en vigor las modificaciones en las cláusulas de los contratos internacionales que pasan a identificarse como Incoterms 2020. Si bien la jornada está orientada a conocer los cambios introducidos desde los anteriores Incoterms 2010, durante la sesión se revisarán los fundamentos de esta convención internacional desde un punto de vista teórico y práctico.

La jornada se celebrará en el Hotel Conde Duque de Bilbao

Con esta convocatoria la Asociación Profesional de Representantes Aduaneros de Bilbao comienza a hacer realidad una de sus premisas fundacionales que es la de promover charlas y jornadas formativas -no formación reglada-, sino “en función de lo que nos soliciten nuestros asociados y empresas afines” para elaborar un programa que realmente interese al profesional”, según explica el presidente de APRABI, Luis Engel.