Alejandro Cañas Erhardt
Alejandro Cañas se incorpora a Erhardt Proyectos

La compañía Erhardt ha incorporado a Alejandro Cañas como Operations & Engineering Manager de Erhardt Proyectos, obedeciendo al principio corporativo de Erhardt de incorporar el mejor talento, situando a las personas como eje de su proyecto empresarial.

Alejandro Cañas inició su trayectoria profesional en el sector de la Construcción Naval y desde 2010 ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la Ingeniería de Transporte, siendo pionero en España en la aplicación de técnicas de Ingeniería al diseño, gestión y resolución de procesos logísticos complejos dentro del sector Industrial. Formado como Ingeniero Naval y Máster en Dirección de Empresas, destaca su experiencia dirigiendo equipos técnicos de alto rendimiento con los que afrontar los retos de transporte más exigentes y complicados.

Alejandro Cañas ha sido durante años responsable de proyectos de transporte pesado y súper pesado en Coordinadora Internacional de Cargas. En su portfolio personal figuran varios records nacionales e internacionales de trasporte para proyectos industriales del Oil & Gas, la Energía, y los sectores Offshore y Modular.

Según el Director General de Erhardt Proyectos, Igor Muñiz, “la incorporación de Alejandro nos aporta a la división de Proyectos un conocimiento en ingeniería altamente cualificado y estratégico en el mundo de los proyectos industriales en la actualidad, que precisan de soluciones reales, fiables e innovadoras”.