Airpharm acerca el puerto de Barcelona al sector farmacéutico

El operador logístico Airpharm organizó, de la mano del puerto de Barcelona, una visita guiada a las instalaciones para dar a conocer a sus clientes, del sector farmacéutico, el funcionamiento y actividad que se genera en el enclave catalán

Esta amplia delegación fue recibida por la responsable de Atención al Cliente del Port de Barcelona, Roser Ribó, que expuso todos los servicios y facilidades que ofrece el puerto de Barcelona en sectores como el farmacéutico, cómo son las conexiones marítimas, las infraestructuras, además de retos que se ha marcado el Port de Barcelona en los próximos años: la transformación tecnológica, y la sostenibilidad económica, social y ambiental.

Airpharm dispone, entre otras, de la certificación Efficiency Network, lo que supone una garantía de calidad en el cumplimento de los compromisos en la gestión y el manejo de las expediciones marítimas de sus clientes.

Roser Ribó, responsable de Atención al Cliente del Port de Barcelona

Nueva web

Airpharm ha estrenado nueva web recientemente www.airpharmlogistics.com, donde se detallan todos sus servicios y líneas de negocio, implementando procesos de digitalización y “en una constante evolución, manteniendo siempre un alto estándar de calidad acorde con los requerimientos que exige sectores cómo la industria farmacéutica” indica Emili Ventura, director comercial de Airpharm.

En Airpharm Logistics es una organización global especializada en distribución y logística farmacéutica. Con un bagaje de más de 30 años ofreciendo servicios de transporte nacional e internacional, logística, almacenamiento, servicios de aduana y outsourcing logístico de forma especializada para el sector químico-farmacéutico, cosmética y veterinaria, sin dejar a un lado otros sectores. Cuenta con más de 230 profesionales repartidos entre sus oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, Budapest, Basilea, Dubai, Montevideo y Sao Paulo, y además con su red de agentes y corresponsales, sirven en los mercados de Europa, América, Asia, Australia y África.