A Coruña y Bilbao recibirán por primera vez un crucero de Disney en el 2021

Mientras los puertos españoles continúan cerrados a la entrada de cruceros hasta nuevo aviso por el Covid-19, acaba de anunciarse que los puertos de A Coruña y Bilbao recibirán por primera vez, un crucero de la compañía Disney Cruise Line en septiembre del 2021.

El “Disney Magic” saldrá el 18 de septiembre del 2021 del puerto británico de Dover y recalará en Bilbao el día 20. El 21 está previsto que el buque de Disney visite A Coruña, para partir rumbo a las Bermudas y culminar el viaje en New York. Una singladura de 12 días en los que se combinan jornadas de navegación con todo tipo de animación a bordo y visitas a las localidades de escala.

El “Disney Magic” tiene previsto llegar el 20 de septiembre del 2021 al puerto de Bilbao y en A Coruña al día siguiente

El “Disney Magic”, con capacidad para 2.400 pasajeros y 300 metros de eslora, es uno de los cuatro buques principales de Disney Cruise Line, y combina el diseño de los trasatlánticos clásicos con instalaciones y servicios exclusivos, con espacios recreativos para todas las edades y muy enfocados al disfrute de los más pequeños. Como ya es tradicional en estos cruceros temáticos, los espectáculos, las actividades de entretenimiento y la ambientación están volcados hasta el último detalle en el mundo de fantasía de Disney, incluyendo a los personajes que viajarán a bordo, como Mickey Mouse, el Pato Donald, Pluto o la Sirenita.